Fandom

Resident Evil Wiki

Avión

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Avión Desconocido
Avión.JPG
Información General
Ubicación Estrellado en Waiyip, Lanshiang, China.
Desaparición 30 de Junio de 2013
Eventos notables Abordaje de Leon Scott KennedyHelena Harper, incidente del avión.
Afiliación Gobierno Estadounidense
Última Edición 18-11-2015 por Robert S.T.A.R.S
El Avión Estadounidense fue abordado por los agentes Leon Scott KennedyHelena Harper para dirigirse a la Provincia de Lanshiang, China para detener a Derek C. Simmons.

HistoriaEditar

Después del Ataque Bioterorrista de Tall Oaks, Ingrid Hunnigan logró que Leon y Helena abordaran al avión que salió de los Estados Unidos a la provincia de Lanshiang, China.

El 30 de Junio en el espacio aéreo de Lanshiang, el piloto fue infectado con el Virus-C y se transformo en una chrysalid para luego convertirse en una Lepotitsa haciendo que el avión entrara en turbulencia. Leon y Helena entraron a la cabina donde tuvieron una pelea pero la Lepotitsa la cual escapó por un dupto hasta la cola, donde dañó el mamparo de presión, pero Leon y Helena lograron arreglarlo. Luego apareció y pelearon, libero el Virus-C y Leon tuvo que abrir la compuerta para sacar el gas y la Lepotitsa.

Después de cerrar la compuerta, el avión se puso en curso de descenso, Leon y Helena se dirigieron a la cabina, pero al subir descubrieron que el gas se había filtrado arriba convirtiendo a todos los agentes en Zombis-C, ellos lograron llegar y de estabilizar el avión pero se estrellaron en una zona de Waiyip, de igual forma lograron sobrevivir.

Cerca del lugar de colisión se encontraron con Sherry Birkin y Jake Muller donde pelearon contra el Ustanak.[1]

CuriosidadesEditar

  • En la cinemática del avión, en uno de los televisores se pueden ver el momento en que Chris Redfield hace a un lado al camarógrafo al llegar a Waiyip.

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 6, Campaña de Leon, Capítulo 3

Notas:

Wiki al azar