Fandom

Resident Evil Wiki

Automática 45 de Kevin

3.632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Automática 45 de Kevin es una pistola semi-automática que hace aparición en Resident Evil: Outbreak y Resident Evil: Outbreak File 2, basada en la Colt M1911 .45.

CaracterísticasEditar

Es un arma especial que solamente puede ser utilizada por Kevin Ryman. Aparece en la ranura de objeto personal del personaje, no puede ser cambiada o desechada. Esta arma utiliza una munición especial: cajas balas de .45 en ambos juegos o cargadores .45 en Outbreak File 2.

Dado a que es un arma especial, es muy poderosa, capaz de eliminar a un zombi con un solo disparo, o enemigos regulares como los Hunter R, especialmente si se utiliza el apuntado especial de Kevin. Su munición es escasa debido a la gran potencia del arma, por lo que es recomendable guardarla junto a su munición para enemigos fuertes o jefes, incluso si juegas con Kevin como aliado, si encuentras munición .45 asegúrate de dársela.

DescripciónEditar

La pistola favorita de Kevin. Usa balas .45 ACP

CuriosidadesEditar

  • Comparada con otras pistolas y magnums, la .45 es un arma intermedia entre ambos.
  • Si Kevin juega como aliado, se equipará siempre esta arma y la cambiará por otra cuando ya no tenga balas. En File 2, si el jugador le ordena que use otra arma, él lo hará pero al cabo de un rato volverá a equiparse su .45.

También en Fandom

Wiki al azar