Fandom

Resident Evil Wiki

Assignment Ada

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Assignment Ada
Assignment Ada 1.jpg
Apariciones Resident Evil 4
Maximo de Jugadores
1
Minimo de Jugadores
1
Numero de Personajes
1
Assignment Ada es un extra desbloqueable de Resident Evil 4, disponible al pasar todo el juego, la protagonista de este minijuego es Ada Wong y el objetivo es recuperar las 5 muestras de las plagas que hay en la isla. El juego comienza al inicio de La isla y termina luego de derrotar a Krauser.

ObjetivoEditar

El objetivo principal del juego es encontrar las 5 muestras de las plagas que están escondidas por toda la isla. El jugador deberá enfretarse a numerosos enemigos de la isla como los soldados y el soldado J.J., al final del minijuego, se enfretará a Jack Krauser con el brazo mutado.

Recompensa:Editar

Chicago Typewriter para Ada en Separate Ways en todas las versiones a excepción de Resident Evil 4 para Gamecube.

CuriosidadesEditar

  • Ada irá vestida con un uniforme militar (de espía) en lugar de un vestido rojo.
  • En lugar de recoger la muestra de la historia, Ada tendrá que recoger 5.
  • En este minijuego, Ada tendrá que enfrentarse una vez mas al temible Jack Krauser.
  • Ya que no ocurre en paralelo a la historia de Leon, Ada no usa el vestido rojo y en lugar de 1 muestra tendrá que recoger 5, este minijuego no es canónico.
  • No se puede utilizar cuchillo, pero en las versión de WII, PS3, XBOX 360 y la versión HD de la PC, se puede utilizar.
  • En este juego no vale la pena guardar munición por tener que guardar las 5 muestras y tendremos que tenerlas en el maletin.
  • Si se llega a calcular el tiempo en el que ocurre y los cambios que hay, se podría decir que la misión ocurre antes de que Leon llegase a a la isla. Sin embargo, ambos llegaron al mismo tiempo a ella, de modo que es difícil saber con exactitud en qué punto de la historia ocurriría ésto (aunque después de todo, no es canónico).

Wiki al azar