Fandom

Resident Evil Wiki

Arnold

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Arnold
ArnoldStPeter.png
Información
Edad:
Desconocido
Estado Actual:
Vivo
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Grupo Sanguíneo:
Desconocido
Género:
Masculino
Altura:
Desconocido
Peso:
Desconocido
Etnia:
Caucásico
Ocupaciones:
Comandante de Umbrella Biohazard Countermeasure Service
Solo aparece en:
Resident Evil: Outbreak File 2, Escenario: End of The Road
Última Edición: 03-10-2016 por Rock of Chaos

Arnold es un personaje de Resident Evil: Outbreak File 2 del Escenario: End of The Road. Fue un comandante de U.B.C.S. asignado a una operación de recuperación clandestina en Raccoon City por el ejecutivo de Umbrella, Tommy Nielsen.

BiografíaEditar

Se desconoce de su pasado excepto que se sabe que se unió a la Corporación Umbrella como miembro de Umbrella Biohazard Countermeasure Service y con el tiempo subió al rango de Comandante.

El 1 de Octubre de 1998, Arnold se le dio una misión con el Ejecutivo Tommy Nielsen y un grupo de la U.B.C.S. para recuperar un objeto importante para la corporación en Raccoon City, al llegar a la ciudad se establecieron en una autopista para poner se a salvo de los zombis. Arnold mando a sus hombres a colocar explosivos en la salida de la ciudad, como le importaba poco la operación que empezó a matar zombis como un deporte, que accidentalmente le disparo en la pierna a Linda confundiendo la como zombi. El se dio cuenta de su error pero no le importo ya que los zombis la comería.

En eso llego Tommy a pelear con el por no tomar en serio la misión para recuperar el objetivo, luego recibió la notificación de sus hombres de los explosivos que enojo a Tommy debido a su situación, Arnold le apunto con su rifle para disparar a un zombis notificándolo como el numero 100 para luego irse. Arnold llego a un edificio de oficinas donde se entero que el Código XX era un nombre para descubrir Raccoon City que se enfrento con Tommy por no decirles desde el principio que lo aventó para irse, Tommy le recordó de la misión pero le dijo que no se iba a quedarse para luego huir siendo seguido por Tommy.

Arnold logro perder a Tommy para abandono la misión y a su unidad, Arnold pudo salvarse a sí mismo antes de que lleguen los misiles.[1]

CuriosidadesEditar

  • Arnold parece tener una personalidad similar a otro líder de la UBCS, Klaus, que atacó a al ejecutivo Tommy Neilson y en otro caso Klaus ataca a Roger.
  • La línea de Arnold "Ah, bueno, a la mierda", le convierte en uno de los pocos, y los primeros personajes en un juego de Resident Evil en utilizar la palabra "fuck".
  • Se encuentra a su misión de limpieza como una "cacería", que tiene 100 "roedores" muertos en una noche.
  • Su actitud sobre la situación se asemeja al miembro de S.T.A.R.S. Michael Guthrie de Resident Evil: Apocalypse (novela), ya que ambos personajes disfrutan matar zombis con un rifle francotirador.
Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: Outbreak File 2, Escenario: End of The Road

Notas:

Wiki al azar