Armaduras

3.355páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Armaduras
Armadura ene.jpg
Aparece en: Resident Evil 4
Nombre en Japonés アルマデューラ
Base Armaduras inertes y Las Plagas
Altura 200 cm
Propósito de la criatura Vigilar y cuidar el castillo
Última Edición 16-3-2016 por Lorien Tully

Las Armaduras son enemigos de Resident Evil 4; se trata de unas plagas que, al no poder estar expuestas por mucho tiempo, se han escondido en las armaduras del viejo castillo de Salazar, ellas intentarán atacar a los protagonistas con espadas y alabardas su punto débil es el casco. Un claro ejemplo de que los huéspedes de las plagas no tienen que ser necesariamente seres vivientes.

AparicionesEditar

La primera aparición es con Ashley, cuando tendrás que controlarla, en el lugar donde se esconde una de las piezas necesarias para abrir la puerta que se cerró del salón, 3 armaduras atacarán a Ashley (1 en modo fácil), sin contar las que están estáticas y golpearán al incauto que pase por su lado y no las esquive.

La segunda vez es cuando Leon debe recuperar el cáliz del rey; una maldición le caerá al que coja aquel cáliz, la maldición es enfrentarse a 6 armaduras en el salón, 3 en cada ronda. Cabe destacar que en fácil no aparecen porque el cáliz del rey ya está en su lugar.

Como vencerlasEditar

El punto débil de las armaduras es el casco, hay que dispararles con la escopeta, en el casco de todas las armaduras, hasta que la plaga salga, luego una vez que todas las armaduras tengan la plaga fuera lanzar una granada cegadora y listo, con el Lanzaminas puedes dejar al descubierto su plaga.

Resident Evil 3.5Editar

Armaduras RE3.5.jpg

Las Armaduras en RE 3.5

Las Armaduras iban a aparecer como enemigos en la mansión visitada por Leon en la beta del Resident Evil 4. A excepción de la versión final, las armaduras en la beta sólo estaban estáticas y lanzaban sus armas si Leon trataba de cruzar por el lugar donde se encontraban y luego de eso se desarmaban por completo.

CuriosidadesEditar

  • Mueren con un disparo del hand cannon.
  • Mueren con un disparo de la P.R.L.
  • Se desconoce que pasaria si se tomaba el caliz cuando no estaba la plaga.
  • Es en la unica cosa no viva en la que se introduce y adaptan las plagas.