Fandom

Resident Evil Wiki

Arma Antidisturbios

3.637páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Riot Gun o Arma Antidisturbios es la segunda escopeta a disposición del jugador en Resident Evil 4. Se puede comprar al Buhonero por 32.000 pesetas, después de que el jugador entra en El Castillo y encuentra el Buhonero. Al igual que la escopeta estandar, es un arma bien manejable debido a su tiro de largo alcance y puntería rápido. Ocupa 16 (8x2) espacios del inventario.

Tiene una potencia de fuego de 5,0, puede disparar cada 1,53 segundos, tarda 3,03 segundos para recargar, y tiene una capacidad de 7 cartuchos para escopeta.

Totalmente actualizado, tiene una potencia de fuego de 10,0, puede disparar cada 1,53 segundos, tarda 1,50 segundos para volver a cargar, y tiene una capacidad de 17 proyectiles.Cuesta 415.000 Pesetas para actualizar plenamente. Su actualización especial aumenta su potencia de fuego a 10,0. Con el especial, es un arma más poderosa que la escopeta básica, pero es mucho más cara que cualquiera de actualizar la escopeta básica o la Striker.

CuriosidadesEditar

  • En Resident Evil (remake)Richard Aiken utiliza una escopeta similar a la Riot Gun.
  • En RE:ORC esta el arma antidisturbios y puede ser comprada mediante puntos de experiencia o encontrada durante el juego.
  • El Lanzacohetes es el arma más poderosa del juego pero la Arma Antidisturbios es más cara que el Lanzacohetes, porque, el Lanzacohetes cuesta 30.000 Pesetas y esta cuesta 32.000 Pesetas.
  • Ocupa el mismo espacio del Lanzacohetes.

Se recomienda mantener la escopeta estándar hasta conseguir la striker

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar