Fandom

Resident Evil Wiki

Archivo de alto secreto de Umbrella

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Archivo de alto secreto de Umbrella
Ghgh.jpg
Información
Nombre Original:
アンブレラ極秘ファイル
Aparece en:
Resident Evil: Survivor
Propósito:
Informar
Última Edición: 24-2-2016 por Vector17
Contenido del Archivo

SÓLO PARA TUS OJOS

Este archivo contiene los datos de los B.O.W.s creados por la contaminación del virus durante los riesgos biológicos. El primer riesgo biológico fue causado por el escape del Virus-T en el laboratorio de las Montañas Arklay, el 11 de mayo de 1998. El segundo fue el riesgo biológico a larga escala de Raccoon City, que ocurrió 4 meses después. Aunque todavía no ha sido confirmado, no-tese que pueden existir otros B.O.W.s además de los listados abajo. Sus datos serán archivados cuando estén listos.

Archivo B.O.W. #1: Zombi

Humanos que han sido contaminados por el T-virus. Han perdido la conciencia y vagan siguiendo sus instintos y su apetito, satisfaciendo su hambre con carne humana.

Procedimiento táctico: Como sus movimientos son lentos, pueden ser fácilmente eliminados si mantienes la distancia suficiente para apuntar.

Archivo B.O.W. #2: Cerberus

Perros que han sido contaminados por el T-virus. Sus cuerpos no están podridos como el de los zombies por lo que pueden moverse mucho más rápido. Son muy sensibles al ruido. Si te oyen correr, te perseguirán y te atacarán.

Procedimiento táctico: Puedes eliminarlos con una pistola, pero es muy difícil apuntar, ya que son muy rápidos.

Archivo B.O.W. #3: Licker

Son creados por una mutación que ocurre cuando se contamina un zombi por el T-virus. Como resultado del proceso de transformación, ellos tienen características llamativas como el tejido del cerebro al descubierto, y se mueven sobre sus cuatro patas. Comparados con los zombies, poseen una agilidad increíble. No tienen ojos, y son incapaces de ver. En cambio, tiene un sentido del oído anormal-mente desarrollado.

Procedimiento táctico: Como atacan en respuesta al sonido, debes tener cuidado cuando les dispares. Al estar muy interesados en oír ruidos de pasos, debes evitar correr cuando están alrededor tuyo.

Archivo B.O.W. #4: Ivy

B.O.W.s creados a partir de plantas. Se pueden mover por sí mismas, usando los vapores inhalados a través de su piel. Cuidado con sus tentáculos que usan a modo de látigos.

Procedimiento táctico: Como el fuego les es letal, un lanzallamas es un arma muy efectiva.

Archivo B.O.W. #5: Hunter

B.O.W. creado cuando el T-virus contamina el ADN humano. Como se han intensificado los músculos inferiores del cuerpo, pueden saltar increíblemente alto y atacar a los enemigos con garras afiladas.

Procedimiento táctico: Justo antes de saltar hacia un enemigo se detiene durante un momento. Debes atacarlos en ese instante.

Archivo B.O.W. #6: Tyrant

El último resultado de nuestro proyecto B.O.W. con el T-virus. Basado en el habitual Tyrant, el "Enhanced Tyrant" más feroz y "Nemesis" que es incluso más agresivo e inteligente y fue creado en nuestra sucursal europea.

Procedimiento táctico: No hay contra-medidas que hagan frente al increíble poder del Tyrant.

Archivo B.O.W. #7: Prototipo

Aún no están completos, pero hablando lógicamente podemos crear y producir en masa B.O.W.s más feroces añadiendo ciertos materiales durante el proceso de cultivo de los genes del Tyrant.

Sin embargo, hay un problema...

(el resto del archivo es ilegible)

FOR YOUR EYES ONLY
This file contains the data for the BOWs created by the virus contamination that occurred during the biohazards.

The first biohazard was caused by the T-virus leak at Arkley Laboratory on May 11, 1998. The second was the large-scale biohazard at Raccoon City which happened 4 months later. Although they have not been confirmed yet, not that there may be BOWs other than the ones listed below. The data for those will be filed when it is ready.

B.O.W. FILE #1: Zombie:
Humans who are contaminated by the T-virus. They have lost their consciousness, and wander around on their instinct and appetite to satisfy their hunger for human flesh.

Tactical procedure:
As their movements are slow, they can be easily eliminated if you keep enough distance to snipe.

B.O.W. FILE #2: Cerberus
Dogs which are contaminated by the T-virus. Their bodies have not rotted as much as that of the zombies, so they can move much faster. They are very sensitive to noise. If they hear you run, they will pursue and attack you.

Tactical procedure:
You can eliminate them with a hand gun, but since they are fast, it may be difficult to aim.

B.O.W. FILE #3: Licker
They are created by a mutation that occurs when a zombie is contaminated by the T-virus. As a result of the transformation process, they have conspicuous features like exposed brain tissue, and they move around on all four legs. Compared to the zombies, they possess incredible agility.

They have no eyes, and are unable to see. Instead, they have an abnormally evolved sense of hearing.

Tactical procedure:
As they attack in reponse to sound, you should be careful when firing at them. Since they are very keen to hearing footsteps, you should avoid running when they are around.

B.O.W. FILE #4: Ivy
B.O.W.s which are created from plants. They can move on their own will by using vapors inhaled through their skin. Watch out for their tentacles which are used like whips.

Tactical procedure:
As fire is lethal to them, a grenade launcher is a very effective weapon.

B.O.W. FILE #5: Hunter
B.O.W. that is created when the T-virus contaminates the human DNA. Since their lower body muscles have been enhanced, they can jump incredibly high and attack enemies with razor-sharp claws.

Tactical procedure:
Just before they jump at an enemy, they stop their movement momentarily. You should attack during this time.

B.O.W. FILE #6: Tyrant
The ultimate result of our B.O.W. project with the T-virus. Based on the regular Tyrant, the more ferocious "Enhanced Tyrant" and "Nemesis" which is even more aggressive and intelligent, were created at our Eurpoean branch.

Tactical procedure:
There are virtually no countermeasures against Tyrants' incredible power.

B.O.W. FILE #7: Prototype
They are not yet complete, but logically speaking, we can create and mass produce more ferocious B.O.W.s by adding certain materials during the process of cultivating Tyrant's genes.

However; there is one problem...

アンブレラ社極秘資料
関係者以外の閲覧を禁ず

このファイルは1998年5月11日を発端とするアメリカ・アークレイ研究所において発生した”Tウィルス”の流出事故及びその約4ヶ月後ラクーンシティにおいて発生した大規模なバイオハザードによって誕生したウィルス感染による新種の生命体・B.O.W.のデータである。

なお未確認ながらここに記した以外にもB.O.W.は複数存在していたと思われる。
それらについてはデータが揃い次第ファイルに記載するものとする。

B.O.W.ファイル1[ゾンビ]

Tウィルスを感染させた人間。人間としての理性を失い本能、特に食欲に突き動かされ常に人肉を求めて彷徨い歩く。

対処法:動きは遅いので離れた場所からの狙撃により簡単に倒す事ができる。

B.O.W.ファイル2[ケルベロス]

Tウィルスを感染させた犬。
人間のゾンビに比べ肉体の腐食化はあまり進んでいないので俊敏な動きで襲ってくる。 物音に敏感で走る音を聞きつけて遠くから襲いかかってくる事がある。

対処法:ハンドガンで十分対処できるモンスターではあるが動きが速く照準を合わせる事が困難である。

B.O.W.ファイル3[リッカー]

ゾンビとなった人間が更にTウィルスに侵食され突然変異を起こし生まれた。 変形に伴い四足歩行や脳の露出という際立った特徴を持つに至る。 ゾンビに比べ瞬発力が飛躍的に向上し視覚器官を持たない代りに聴覚が異常発達している。

対処法:音に反応し襲ってくるので、銃攻撃での攻撃は注意を要する。 また、足音にも敏感に反応するので無闇に走ると危険である。

B.O.W.ファイル4[イビー]

植物をベースにしたB.O.W.。体表から水蒸気を摂取することで自立歩行を可能にした。 ムチのような触手攻撃に注意されたし。

対処法:火に弱いので、火炎弾を装填したグレネードランチャーが有効。

B.O.W.ファイル5[ハンター]

人間をTウィルスでDNA操作して作り上げたB.O.W.。 特に下半身の筋力が高められており、高くジャンプして攻撃をしかけてくる。

対処法:獲物に飛びかかる直前に一瞬ではあるがその俊敏な動きが止まる瞬間がある。 そこを狙って攻撃するのが最良だろう。

B.O.W.ファイル6[タイラント]

わが社が総力をあげて創りあげたTウィルスB.O.W.の究極形態。 更にタイラントをベースに、より凶暴化させた通称「タイラント改」 および知的生物を寄生させた通称「追跡者」がヨーロッパ支部で開発された。

対処法:この強靭な防御力と破壊力に対しては何の手立ても無いに等しい。

B.O.W.ファイル7

まだ完成には至っていないが、理論上はタイラントの遺伝子培養時に、ある物質を投与することで、更に凶暴なるB.O.W.を大量に生産することが可能である。 しかし問題は…。

DescripciónEditar

Es un documento secreto de Umbrella acerca de los datos de los B.O.W.s que aparece en Resident Evil: Survivor. Se encuentra en la sala del primer piso de la biblioteca de la Isla Sheena.

v · d Archivos de Resident Evil Survivor
Gun survivor 1 (3).jpg
Diario del jovenDiario del encargado de la IglesiaDiario de VincentDiario del empleado de la fábricaComo extraer el materialDiario de LottInforme de los pacientesDiario del jefe de la prisiónDiario del dueño del restauranteDiario de AndyInforme de la destrucción de Raccoon CityArchivo de alto secreto de UmbrellaCinta grabada a Vincent

Wiki al azar