FANDOM

La Araña humanoide era un B.O.W experimental de los laboratorios subterráneos de Umbrella en Raccoon City que iba a aparecer en Resident Evil 2.

CaracterísticasEditar

Estos seres fueron creados al experimentar con las arañas gigantes y con ADN humano para poder potenciar sus habilidades, pero no llegaron a desarrollarse como esperaban. Poseen forma de araña pero con extremidades humanas como las piernas. Son unos enemigos fuertes, más resistentes que las arañas gigantes y mayor velocidad que ellas. A diferencia de las arañas gigantes, no podían escalar por las paredes.

Resident Evil 1.5Editar

Sólamente apareció en la beta del Resident Evil 2, como uno de los enemigos en el laboratorio subterráneo de Umbrella en Raccoon City. Al parecer, estos BOWs fueron creados por William Birkin pero durante la epidemia vírica fueron liberados y se encontraron vagando por los laboratorios.

Se desconoce la razón por la cual fueron descartados de la versión final, posiblemente se deba a que era un enemigo poco original o simplemente sólo pusieron en su lugar a las arañas gigantes.

Hubo una variante un poco más grande de estas arañas, similar a una viuda negra que iba a aparecer como un subjefe en un sector.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar