Fandom

Resident Evil Wiki

Apuntes de Stuart - El Proyecto Wesker

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Apuntes de Stuart - El Proyecto Wesker
S6.png
Información
Nombre Original:
(Añadir Nombre Original)
Aparece en:
Resident Evil: Revelations 2
Propósito:
Informar
Última Edición: 21-3-2016 por Rock of Chaos
Contenido del Archivo
Los planes de la Señora están a punto de cumplirse. A pesar de haber rotó lazos con su benefactor, sigue esforzándose en crear un nuevo orden mundial. Me parece bastante irónico que Albert Wesker trabajara con el mismo fin. Cuesta creer que solo a dos años de su muerte.

Su muerte significa que la Señora es la última del Proyecto Wesker, proyecto dedicado a crear un nuevo orden mundial. Multitud de niños fueron secuestrados y fueron expuestos a pruebas extremas para forjar una nueva raza superior. Todos murieron, excepto dos especímenes: 12 y 13.

Alex y Albert Wesker.

Albert trabajó durante muchos años años la tutela de Spencer como investigador para la corporación Umbrella. Albert consiguió desarrollar armas bio-orgánicas y fue uno de los principales artífices del incidente de la Mansión y los posteriores hechos acontecidos en Raccoon City.

Albert continuó desarrollando B.O.W.s, utilizándolas en ataques bioterroristas. El mundo empezó a conocer y a temer al nombre de Wesker.

En el año 2006, Albert se enfrentó a Spencer y lo mató. Con sus planes a punto de materializarse, Albert consideró que su existencia ya no era necesaria.

A través de una colaboración con Tricell pactada en el año 2009, Albert desarrolló con éxito el virus Uroboros. Al igual que Spencer, Albert pretendía usar el virus como medio para crear una nueva raza humana, eliminando a todos los que no se adaptaran al proceso. Sus planes no tuvieron éxito y Albert Wesker sucumbió ante los agentes de la BSAA, Chris Redfield y Sheva Alomar.

Aunque la señora Alex y Albert no son hermanos de sangre, ambos parecen compartir un lazo común a través de la experiencia y de su situación como los únicos supervivientes del proyecto "Niños de Wesker".

La Señora Alex se entristeció mucho cuando se enteró de la muerte de Albert.

Fue entonces cuando la Señora Alex contacto conmigo y me dijo: "Debemos comenzar la ceremonia de trasferencia. No hay tiempo que perder."

Una vez que la Señora Alex consiga la inmortalidad, podrá finalizar lo que Albert empezó. Por supuesto, todo esto tiene su origen en Spencer y su idea de un nuevo mundo. Aunque sea el sueño de Spencer, será la Señora Alex quien lo haga realidad.

Descripción Editar

Apuntes de Stuart - El Proyecto Wesker es uno de los archivos secretos de Resident Evil: Revelations 2.

v · d Archivos de Resident Evil: Revelations 2
Resident-evil-revelations-2 Xbox Cover Leak.jpg
Campaña Principal
Episodios Extra
Archivos Secretos
Tutoriales

Wiki al azar