FANDOM

Apuntes de Stuart - Claire Redfield
S2
Información
Nombre Original:
スチュアートの報告/クレア・レッドフィールドを
Aparece en:
Resident Evil: Revelations 2
Propósito:
Informar
Última Edición: 20-3-2016 por Rock of Chaos
Contenido del Archivo
De todos los candidatos disponibles en esta ronda de experimentos, la candidata número 2, Claire Redfield, está mostrando grandes niveles de compasión.

Existen ejemplos notables en el pasado, cuando salvó a Sherry Birkin de una muerte segura en el incidente de Raccoon City. Sherry es la hija de William Birkin, el científico que desarrolló el G-Virus. Sherry acabó siendo infectada con el virus por lo que lo más lógico hubiera sido dejarla morir.

Claire también es amiga intima de la candidata número 6, Moira Burton. De hecho, es muy amiga de la familia Burton. Claire es huérfana y por eso, al parecer, Barry supone una especia de figura paternal para ella. Por ese motivo, Claire ha desarrollado una relación casi de hermanas con las dos hijas de Barry, y con Moira en particular.

A partir de cierto accidente en el hogar de los Burton, la relación entre Moira y su padre, Barry, ha ido tensándose con el paso del tiempo, siendo Moira cada vez más y más rebelde. Esto ha provocado que Moira se apoye cada vez más en Claire, buscando su consejo y su ayuda. Claire se ha convertido, sin duda, en una figura que Moira respeta y admira.

Será muy interesante ver como la relación de Moira y Claire se desarrolla como parte del experimento, y qué papel desempeñará la compasión de Claire en las respuestas emocionales de Moira. Tengo especial interés en este aspecto del proyecto.

Descripción Editar

Apuntes de Stuart - Claire Redfield es uno de los archivos secretos de Resident Evil: Revelations 2.

v · d Archivos de Resident Evil: Revelations 2
Resident-evil-revelations-2 Xbox Cover Leak
Campaña Principal
Episodios Extra
Archivos Secretos
Tutoriales

También en FANDOM

Wiki al azar