Fandom

Resident Evil Wiki

Apple Inn

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Apple Inn
Apple Inn.jpg
Información General
Ubicación Uptown Raccoon City
Construcción Desconocido
Desaparición 1 de Octubre de 1998
Eventos notables Refugio para los sobrevivientes

Infección del Virus T
Llegada de los protagonistas de Outbreak
Explosión de la caldera que provoco un incendio
Muerte de Len y Charlie
Rescate de los sobrevivientes por Danny
Suicidio del Enlace de Ada
Llegada de Ada Wong
Refugio de Linda

Afiliación Propietario desconocido
Última Edición 28-10-2015 por Red Queen Bot
El Apple Inn era un famoso hotel hubicado en Uptown de Raccoon City y se lo ve en los juegos Resident Evil: Outbreak y Resident Evil The Umbrella Chronicles.

EstructuraEditar

El hotel es un gran edificio de aspecto europeo con mucha elegancia, las habitaciones rodean una plaza que tiene el mapa del hotel ademas cuenta con el lobby, la lavandería, zona de seguridad, escaleras de incendio, y unas 300 habitaciones aproximadamente.

HistoriaEditar

El hotel antes del brote fue muy popular y visitado por la gente, antes del brote el hotel bajó su categoría y los que iban no estaban conformes. El 24 de septiembre de 1998 un brote ataca la ciudad, un par de guardias de seguridad (Bob y Mark) fueron al Bar J's, así que la gente decidió bloquear la entrada del edificio.

Mas tarde un grupo de sobrevivientes llego por la parte trasera al hotel donde quedaron atrapados. Cuando un caldera explotó su intentaron llegar al Lobby y salir por delante, un par de Bomberos (Charlie y Len) mueren calcinados en la explosión del hotel, cuando los sobrevivientes se encontraron con ellos tomaron su radio, tomando la decisión de escapar, cuando llegaron a Lobby se toparon con el Regis Licker donde pelearon duramente con ella, luego fueron sacados por los bomberos.

Más tarde el incendio cedió , días más tarde Dario Rosso se ocultó en la bodega del hotel, donde fue devorado por zombis, el 1 de octubre Linda fue herida en la pierna donde se oculto en el hotel donde mas tarde fue rescatada por los sobrevivientes. Momentos mas tarde Ada Wong llego al hotel donde fue a buscar a un contacto pero se había suicidado, el hotel fue destruido como todo en la ciudad.

CuriosidadesEditar

  • En Resident Evil 3 en el tranvía se puede ver un cartel de publicidad del hotel.
  • En Resident Evil: Outbreak File #1, en el escenario Hell fire, se puede apreciar como el vestibulo comienza a incendiarse. Contradictoriamente, el File #2 el vestibulo esta intacto.

GaleríaEditar

Wiki al azar