FANDOM

Annabelle era un barco metanero para trasportar gas natural licuado. Es uno de los lugares donde trascurre Resident Evil 7: Biohazard.

Historia Editar

Pasado Editar

Alrededor de 1987 fue construido el Annabelle con un peso de 71.000 toneladas y una envergadura de 289 metros. Posiblemente tuvo varios viajes por el continente para trasportar el GNL a diferentes partes.

Trasporte a Centroamérica Editar

En 2014, Annabelle fue asignado a trasportar una carga de GNL de Estados Unidos a Centroamérica, se realizo una lista de los tripulantes de alto mando[1] y abordaron una pareja, Mia Winters y Alan Douglas junto con su hija Eveline para ir al mismo destino que el barco.[2]

Durante su viaje por el Golfo de México, hubo un problema en la enfermería que se tuvo que arreglar, con un averió en el ascensor y problemas en la sala de maquinas que no se pudieron reparar.[3]

El Incidente del Annabelle Editar

El 5 de Octubre, el barco tuvo que enfrentarse a una tormenta feroz que los desvió de curso, pero la niña Eveline resulto ser un Bio Organic Weapon (B.O.W.) que se salio de control provocado un Riesgo biológico al vomita y extender una masa negra conocido como Moho por el barco. Algunos tripulantes fueron convertidos en monstruos conocidos como Holomorfo que atacaron a los demás tripulantes, Eveline estuvo paseando por el barco matando a los tripulantes infectados.

Mia intento mantener a Eveline controlada pero al ver la gravedad del asunto supieron ambos que tenían que eliminarla, Alan al insultar a Eveline, el Moho en su cuerpo se extendió rápidamente provocando su muerta, Eveline infecto a Mia para convertirla en su madre.

Durante el caos provocando por Eveline, posiblemente algún tripulantes provoco una explosión en las esferas de GNL provocando que explotara dañando el barco gravemente y provocando que de partiera en secciones, Mia se salvo al caer al agua y fue salvado de ahogarse por Eveline, debido a la tormenta el barco termino naufragando en los pantanos de Dulvey del Sur en el Estado de Luisiana.[4]

Encuentro Editar

El día 9, Lucas Baker estaba revisando los pantano y descubrió al Annabelle que fue avisarle a su padre, Jack Baker, al día siguiente fue al barco y encontró a Mia que se la llevo a la Casa Principal Baker para luego volver de nuevo al barco donde encontró a Eveline, tanto Jack como Marguerite Baker decidieron que se quedaran hasta que pasara la tormenta, sin saber que Eveline infectaría a toda la Familia Baker y desaparecería de la vida publica.[5]

Al paso de tres años, el barco comenzó a oxidarse y a colapsarse mientras era consumido por el Moho, el 19 de Julio de 2017, un bote donde iba Ethan Winters y Mia pasaron al lado del barco pero fueron atacados por Eveline y Ethan fue secuestrado, Mia se aventuro por el barco infestado de Holomorfos, adentro Mia volvió a recordar sobre el accidente gracias a la Cinta de vídeo mohosa. Mia descubrió que Ethan estaba atrapado el sala de maquinas que tuvo que reparar el ascensor para rescatar a Ethan. Mia logro sacar a Ethan del Moho y le dio las Muestras de tejido de Eveline para que pudiera crear la Necrotoxina-E y destruir a Eveline mientras perdía el control.

Despues de destruir a Eveline, un grupo de Mercenarios de Umbrella Corps llegaron al barco y pudieron rescatar a Mia y fue llevado a un helicóptero con Ethan para sacarlos mientras realizaban la limpieza.[6]

TripulaciónEditar

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Registro de la tripulación
  2. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Carta de Jim
  3. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Nota del mecánico
  4. Resident Evil 7: Biohazard: Cinta de vídeo mohosa
  5. Resident Evil 7: Biohazard Banned Footage Vol.2: Hijas
  6. Resident Evil 7: Biohazard

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar