Fandom

Resident Evil Wiki

Anna Bolt

3.355páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Live - Action Films
(Películas de Paul S. Anderson)

Anna Bolt
Anna Bolt.png
Información
Edad:
28 años
Estado Actual:
Fallecida
Fecha de Nacimiento:
1974
Fecha de Deceso:
Septiembre de 2002
Grupo Sanguíneo:
Desconocida
Género:
Femenina
Altura:
163 cm (5 pies 4 pulgadas)
Peso:
Desconocida
Etnia:
Caucásica
Ocupaciones:
Investigadora de La Colmena
Solo aparece en:
Resident Evil (Película)
Actor(triz) de Captura:

Anna Bolt

Última Edición: 03-11-2015 por Red Queen Bot

No hay fuego aquí. No hay fuego. No me oyeron... Acaso están locos

– Anna Bolt

Anna Bolt, también conocida como "Dra. Green" es un personaje de Resident Evil, ella fue una investigadora que trabajó en La Colmena.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Anna Bolt nació alrededor de 1974, con el paso del tiempo ella entro a trabajar a la Corporación Umbrella y fue asignada a trabajar en La Colmena abajo de Raccoon City, adentro trabajo con el nuevo Virus T del Dr. Charles Ashford en conejillos de india creando así la Cura del Virus-T.

Brote de la ColemaEditar

En Septiembre de 2002, Anna llego junto con el Dr. Blue y el Dr. Brown al laboratorio a seguir trabajando con los experimentos sin saber que unos minutos Spencer Parks robo muestras del Virus T, el Anti-Virus y haber lanzado intencionalmente una muestras para provocar el Brote de La Colmena.

Cuando la Reina Roja se dio cuenta del Riesgo Biológico, activo las alarma de incendio para luego bloquear todas las puertas y activar los aspersores contra incendios para inundar los laboratorios. Anna fue directo a la cámara para estaba de convencer a la Reina de que no había fuego pero fue en vano, su colega el Dr. Brown agarro un hacha para romper la ventana pero fue inutil ya que con el tiempo el laboratorio se inundo ahogando a los tres científicos.

Debido a que el virus era aéreo fue infectada y debido a su muerte fue resucitado por el Virus y convertido en un zombi. Cuando el equipo de Umbrella junto con Alice, Spencer y Matt Addison pasaron por los laboratorios mientras su cuerpo flotaba cerca del vidrio cuando el grupo se fue ella despertó y toco el vidrio, tiempo después cuando se desactivo a la Reina, la puerta del laboratorio se abrió dejando salir toda el agua acumulada junto con sus dos colegas mientras ella permanecía aun en el laboratorio.

MuerteEditar

Cuando el grupo volvió de nuevo al laboratorio en busca de la cura, Spencer recordó todo y amenazo a todos con un pistola diciendo donde estaba la cura, en eso ella surgió del agua y mordió a Spencer pero el logro quitársela para luego disparara a su cabeza causándole la muerte.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre se debe a la actriz Anna Bolt quien es la hermana de productor de cine Jeremy Bolt.
  • Su numero de seguridad es el 5110067.
  • Su numero de empleado es el 254.

GaleríaEditar

Wiki al azar