Fandom

Resident Evil Wiki

Andre Stickland

Redirigido desde Andre

3.635páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Andre Stickland (アンドレ)[1] es un personaje de Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour y Resident Evil 7: Biohazard. Era el productor del programa Sewer Gators que se trata de investigaciones paranormales.

Biografía Editar

PasadoEditar

Se desconoce de su pasado pero Andre entro a trabajar en el programa Sewer Gators, un canal de Internet que se dedica a investigar cosas paranormales y lugares abandonados con sede en Nueva Orleans.[1] Andre termino convirtiéndose en un productor, posiblemente fue unos que decidieron de cambiar a Peter Walken un presentador sustituto, enviarlo al campo.

Casa Encantada Dulvey Editar

Para el episodio 17, Andre escogió hacer un documental de la Casa Encantada Dulvey[2] por la desaparición de la Familia Baker en 2014. El 1 de Junio de 2017, llegaron a la casa con Pete y el camarografo novato Clancy Javis a hacer el documental. Una vez que llegaron, tuvo una discusión con Pete debido a Clancy era nuevo y sobre los problemas de audio para que no se repitiera como en Amarillo en 2015.

Pete decidió hacer tomas adentro de la casa para luego hacer el documental, una vez adentro, Andre le dio información sobre la familia hasta que llegaron a la cocina donde quedaron asqueados por el olor, mientras que Pete y Clancy estaban distraídos, Andre decidió explorar más adentro de la casa hasta que se encontró un pasaje secreto que conducía a una parte del sótano.

MuerteEditar

Beginning Hour 011 1465868663.jpg

La camara grabando el cadáver de Andre sobre Clancy

Al bajar por la escalera, fue brutalmente atacado por Jack Baker estrellando su cara contra la pared provocando una muerte al instante. Cuando Pete y Clancy se dieron cuenta de su desaparición, fueron a buscarlo, cuando entraron al pasaje secreto, Clancy bajo al sótano y encontraron el cuerpo que cayo sobre Clancy dejándolo vulnerable ante Jack.[3][4]

Después de capturar a Pete y a Clancy, Jack dejo su cadáver en el sótano donde fue arrastrado por el agua.[5] Después de sus desapariciones, las autoridades del estado empezaron a pedir la cooperación ciudadana para encontrarlos, la noticia salio en el The Dulvey Daily.[1] Ethan Winters quien buscaba a Mia Winters, encontró el vídeo de su desaparición y al pasar por el agua del sótano, descubrió el cadáver de Andre en estado de putrefacción y siendo comidos por los gusanos,[5] ademas de una nota donde lo mencionaba con otras personas.[6]

Curiosidades Editar

  • Cuando Clancy encuentra su cadáver se asemeja mucho al final de la película El Proyecto de la Bruja de Blair.

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. 1,0 1,1 1,2 Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Periódico - Personas desaparecidas
  2. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Panfleto de caimanes de cloaca
  3. Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour
  4. Cinta de vídeo: "Casa Abandonada. Dulvey, 1 de Junio"
  5. 5,0 5,1 Resident Evil 7: Biohazard
  6. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Lista de nombres

Notas:

También en Fandom

Wiki al azar