Fandom

Resident Evil Wiki

Andre

3.355páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Andre
Andre.jpg
Información
Edad:
Desconocido
Estado Actual:
Fallecido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Fecha de Deceso:
1 de Junio de 2017
Grupo Sanguíneo:
Desconocido
Género:
Masulino
Altura:
Desconocido
Peso:
Desconocido
Etnia:
Desconocido
Ocupaciones:
Productor de Sewer Gators
Solo aparece en:
Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour
Última Edición: 05-10-2016 por HerrLiddell

Andre Stickland (アンドレ) es un personaje de Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour. Era el productor del programa de televisión Sewer Gators que se trata de investigaciones paranormales.

Biografía Editar

Andre escogió hacer un documental de la Casa Encantada Dulvey por la desaparición de la Familia Baker en 2014. El 1 de Junio de 2017, Andre fue con Pete y el camarografo novato Clancy Javis a hacer el documental, una vez que llegaron tuvo una discusión con Pete debido a Clancy era nuevo y otros problemas con referencia a su posición actual de trabajo. Pete decidió hacer tomas adentro de la casa para luego hacer el documental, una vez adentro, Andre le dio información sobre la familia hasta que llegaron a la cocina donde quedaron asqueados por el olor, mientras que Pete y Clancy estaban distraídos, Andre fue más adentro a casa, el encontró un pasaje secreto que conducía a una parte del sótano donde fue brutalmente atacado por Jack Baker estrellando su cara contra la pared matándolo de inmediato. Pete y Clancy en su búsqueda encontraron el cuerpo que cayo sobre Clancy dejándolo vulnerable ante Jack.[1]

Curiosidades Editar

  • Cuando Clancy encuentra su cadáver se asemeja mucho al final de la película El Proyecto de la Bruja de Blair.

GaleríaEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour

Notas:

Wiki al azar