FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Amelia es un personaje menor del escenario Underbelly de Resident Evil: Outbreak. Ella tiene las características de Yoko Suzuki.

Biografía Editar

Ella era una civil de Raccoon City, pero en Setiembre de 1998 se desato el Virus-T por la ciudad convirtiendo a los ciudadanos en zombis.

En su lucha por la supervivencia, Amelia llegó y trató de refugiarse en la Estación Sur de Raccoon y se escondía en el baño de Mujeres del personal cuando otro grupo de sobrevivientes presenció cuando le arrastró hacia el techo por algo invisible. Un grito agonizante se oía mientras era arrastrada a las salidas de aire, y la sangre empezó a gotear hacia abajo después de que ella se retiró a su muerte. Es posible que ella fue tomada por un Mega bite. Poco después ella fue reanimada como un zombi.

Curiosidades Editar

  • Amelia sólo se puede conseguir a través de dispositivos tales como trampas Gamesharks. Se genera con una hierba de color rojo.
  • También es una plantilla para zombis en la serie de Outbreak y Umbrella Chronicles.
  • Los jugadores deben ser testigos de su muerte con el fin de obtener Puntos de este Evento.
  • Lleva un un broche del logotipo de la Corporacion Umbrella.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar