Fandom

Resident Evil Wiki

Alyssa Ashcroft

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Alyssa Ashcroft
Alyssa Ashcroft.jpg
Información
Edad:
28 años (1998)

46 años (Actual)

Estado Actual:
Viva
Fecha de Nacimiento:
1970
Grupo Sanguíneo:
Desconocida
Género:
Femenina
Altura:
176 cm (5 ft 9 in)
Peso:
62 kg (137 lb)
Etnia:
Caucásica
Ocupaciones:
Periodista del The Raccoon Times
Primera Aparición:
Resident Evil: Outbreak
Última Aparición:
Resident Evil: Outbreak File 2
Voz:
Wendee Lee
Última Edición: 27-9-2016 por Rock of Chaos

Alyssa Ashcroft (アリッサ・アッシュクロフト) es un personaje ficticio de los videojuegos Resident Evil: Outbreak, y Resident Evil: Outbreak File 2. Es protagonista del escenario Flashback.

DescripciónEditar

Alyssa tenia 28 años y trabajaba como periodista para un periódico de Raccoon City llamado The Raccoon Times. Es altamente competitiva, y disfruta aventajando a sus rivales al publicar noticias. Con su fuerte personalidad, es una mala perdedora y suele tener conflictos con los demás. Tiene un talento natural para disparar, y una naturaleza curiosa que la convierte en una excelente operadora de ganzúas.

El también periodista Ben Bertolucci es conocido por respetar su tenacidad, aunque esta misma ambición le ha costado a veces la pérdida de titulares para el periódico.

Dada su adicción al trabajo, Alyssa posee muy pocos amigos, y ninguna pareja conocida. Una vez tuvo una relación cercana con un colega, Kurt, pero éste fue asesinado en un extraño incidente en las afueras de las Montañas Arklay, 5 años antes de que el Virus-T se diseminara por Raccoon City. Junto a otros colegas, trató de descubrir los detalles de la misteriosa muerte de su pareja, pero todas las pistas desaparecieron después del suceso. Alyssa volvió a meterse de lleno en el trabajo hasta que la muerte de Kurt se hundió en su memoria.

Aunque no era buena tratando de hacer amistades, durante la epidemia de Racoon City tuvo una buena relación de amistad con Yoko Suzuki, donde siempre se apoyaron entre ellas.

Fue sobreviviente de Racoon City, donde ahora no hace tanta importancia el trabajo y ha estado levantando pesas, haciéndose físicamente más fuerte, pero aun tiene un profundo rencor hacia la corporación Umbrella por los terrores que cometieron en Racoon City.

PersonalidadEditar

Su fuerte personalidad, ambicioso le hace insistente, argumentativa, y un mal perdedor, que a menudo choca con los demás. Alyssa puede ser muy egoísta y egocéntrica, y se refiere a sí misma como "Drop Dead Gorgeous". Le gusta estar activa a través de la elaboración y lucir bella es una de sus prioridades principales. A pesar de su personalidad, Alyssa es una persona solidaria que se hará cargo de otras personas si es necesario,
Alyssa.png

Alyssa escapando de Raccoon City

Resident Evil: The Deck Building GameEditar

Alyssa aparece en la expansión de brote de juego de el juego de cartas de Resident Evil. Su nivel de una habilidad permite al jugador a pagar el 20 municiones para hacer frente a un extra de 10 puntos de daño si está equipado con una sola arma. Su capacidad de nivel 2 permite a un jugador para nombrar un tipo de tarjeta, mira la primera carta de su inventario, que sea si es el tipo con nombre y el aumento de un adicional de explorar durante su turno. Ella maxes a 80 puntos de salud.

DatosEditar

  • Vitalidad: 2000 PV
  • Velocidad de infección: 0.89%/min
  • Velocidad de carrera: 4
Alyssa ashcroft.jpg

CuriosidadesEditar

  • Hay un problema técnico que implica Alyssa en el escenario de brote. Si el jugador utiliza sus improvisaciones una vez que salga a la calle sobre el brote, el juego se congela, y tendrá que reiniciar la consola. Este fallo no se produce en las versiones PAL de Resident Evil Outbreak. (Si usted está jugando en el "único modo de lobo" este fallo no se producirá.)
  • Si Alyssa no se elige un personaje o un aliado en el escenario Flashback, va a caminar después de Al en el comienzo del escenario y desaparece. En las dificultades Fácil o Normal, ella va a hacer una pausa para descansar en un callejón sin salida en el bosque, libremente dar su pistola eléctrica y un spray de primeros auxilios a cualquier persona que pasa por allí. En las dificultades duro o muy duro, Alyssa puede ser encontrado muerta cerca de la salida del laberinto, y posteriormente se reanima como un zombi.
    Outbreak-alyssa.jpg
  • Su nombre puede haber sido inspirado por Alyssa Hamilton, la protagonista de un juego anterior de Capcom, Clock Tower 3.
  • Como socio de AI, Alyssa tienden a llevar un arma (por lo general un arma de fuego), las municiones y la recuperación de una.
  • Ella es la más fuerte mujer en Resident Evil: Outbreak 1 y 2 por 2000HP que tiene, junto con la capacidad de Pot disparo y también ser el más rápido de los tres, pero también debe tenerse en cuenta que también tiene la más rápida de virus de medir de los tres pero es este más bajos que los personajes masculinos.
  • Alyssa como Amnistía Internacional, que tiende a seguir el personaje del jugador a quien ella es en buenos términos con y desplazarse de una habitación a otra en caso contrario, y la costumbre dude en ponerse en competir por puntos para ver quién puede recoger en primer lugar. Alyssa será un personaje pasivo y no a luchar a menos que se ve obligado a defenderse a sí misma, o el jugador (de esta manera se podría utilizar para ahorrar munición para las peleas de jefes). Sin embargo, ella puede entrar en peleas sin sentido con los enemigos que se pueden evitar muy fácil.
  • En su traje de Tipo C, Alyssa tiene un ligero parecido con Alice de la primera película de Resident Evil.
  • En Dead Rising, Alyssa Laurent es una referencia a Alyssa Ashcroft ya que lleva su traje tipo C, Laurent al igual que Ashcroft es una superviviente pero ambas son distintas en cuanto historia y personalidad, lo único en que ambas se parecen es en sus vestimentas. 

Wiki al azar