FANDOM

Alfred y Alexia 1
Archivos de audio
Información
Nombre Original:
(Añadir Nombre Original)
Aparece en:
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Propósito:
Informar
Última Edición: 03-3-2017 por Forerunner
Contenido del Archivo

- Alexia: ¿Listo, querido hermano?

- Alfred: Querida Tanya, felicidades por tu 13er cumpleaños. Quería invitarte a mi casa para celebrar esta gozosa ocasión, pero sé que no puedes venir. Así que, permíteme el honor de enviarte mis más sinceras felicidades. Tú entiendes bien a Alexia. Entiendes las penas de una chica solitaria. Y tú también eres excepcional. Casi tanto como Alexia. Es cierto, sin ti, los experimentos de Alexia no habrían tenido tanto éxito. Así que estoy agradecido de poder celebrar así tu cumpleaños. Tanya, si fueras tan amable de hacerme un favor... Bueno, de hacérselo a Alexia en realidad. ¿Podrías cantar otra vez esa canción? Esa nana reconfortante. Estoy seguro de que le traerá buenos recuerdos. ¿Verdad, Alexia?

- Alexia: Ready, dear brother?

- Alfred: Dear Tanya, congratulations on your 13th birthday. I wanted to invite you to the estate to celebrate this joyous occasion, but I know that you are unable to attend. So at least allow me the honor of sending you my heartfelt felicitations. You understand Alexia well. You understood the sorrow of a lonely girl. You too were exceptional. Perhaps even rivaling Alexia. That's right, without you, Alexia's experiments may not have been as successful as they were. So I am grateful for being able to celebrate your birthday like this. Tanya, if you would be so kind as to do me a favor... well, for Alexia actually. Could you please sing that song again. That soothing lullaby. I'm sure that it will bring back fond memories for her. Isn't that right, Alexia?

Alfred y Alexia 101:05

Alfred y Alexia 1

DescripciónEditar

Alfred y Alexia 1 es un archivo de voz que aparece en Resident Evil: The Darkside Chronicles.

v · d Archivos de Resident Evil: The Darkside Chronicles
Darkside
Memorias de una Ciudad Perdida
El Juego del Olvido
Operación Javier

También en FANDOM

Wiki al azar