Fandom

Resident Evil Wiki

Alexia Tercera Forma (Archivo)

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Alexia Tercera Forma
Alexia Tercera Forma (Archivo).png
Información
Nombre Original:
アレクシア第3形態
Aparece en:
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Propósito:
Informar
Última Edición: 25-3-2016 por Robert S.T.A.R.S
Contenido del Archivo

Continuando con el proceso evolutivo, Alexia separa la parte superior de su cuerpo de la trompa de Falopio gigante y con sus nuevas alas desarrollas, ahora puede volar. Zumbando por en medio del aire, ataca esparciendo su sangre y dejándola que arda en llamas.
Continuará moviéndose rápidamente, siempre y cuando su fuerza se mantenga, pero su velocidad se reducirá a medida que sufra daño.
Al igual que con su segunda forma, hacer daño fatal a Alexia es casi imposible sin el uso del lanzador lineal dejado por Alexander.

Continuing the evolutionary process, Alexia separates her upper body from the giant fallopian tube and with her newly developed wings, she can now fly. Buzzing around in midair, she attacks by spreading her blood and letting it burst into flame.
She will continue to move quickly, as long as her strength remains, but her speed will decrease as she takes damage.
As with her second form, dealing fatal damage to Alexia is all but impossible without the use of the Linear Launcher left by Alexander.

DescripciónEditar

Alexia Tercera Forma es un archivo de criatura que aparece en Resident Evil: The Darkside Chronicles.

v · d Archivos de Resident Evil: The Darkside Chronicles
Darkside.jpg
Memorias de una Ciudad Perdida
El Juego del Olvido
Operación Javier

Wiki al azar