FANDOM

Biografía • Relaciones y Ambiciones • AparicionesCuriosidadesGalería

Relaciones y Ambiciones

Franz Kafka

Franz Kafka, el escritor con el cual Alex se sentía identificada.

No se sabe mucho sobre la personalidad de Alex antes de los hechos del 2011, sin embargo, es bien sabido que al igual que Albert ella era una persona visionaría, desde pequeña fue fácil de manipular por Oswell E. Spencer para que cumpliese sus objetivos aunque en cierta etapa de su edad Alex y su hermano se dieron cuenta que ya no debían hacerle caso a aquel viejo decrepito de Spencer, Alex lo usó para sacar fondos y lo traicionó cuando más le convino. Demostró tener aprecio hacia Albert Wesker ya que se deprimió cuando se enteró de su muerte, además, Alex parecía dejar que Albert llevara a cabo sus planes sin interponerse.

Se obsesionó con las escrituras y obras de Franz Kafka, pues según ella, se sentía identificada con dichas obras. Se apegó mucho a los escritos sobre el miedo de los que Kafka tanto hablaba. Para cuando tomó la forma de Natalia Oscura se le vio algo impaciente e igualmente cuando mutó.

Según Alex, luego de que Spencer y Albert murieron el derecho a ser un Dios solo le pertenecía a ella, ya que era la última sobreviviente del Proyecto W.

También en FANDOM

Wiki al azar