Fandom

Resident Evil Wiki

Aldea Ague

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Aldea Ague
Aldea Ague.JPG
Información General
Ubicación Isla Sonido de Tortuga, Sudamerica
Construcción Desconocido
Desaparición 2014
Eventos notables Hogar de Marilou Mabou y su hermano

Llegada del Hechicero y huida del hermano de Marilou
Desaparición de habitantes
Llegada de Idol Survival e Inéz Diaco
Llegada de las Gravure idols y equipo convertidos en zombis y masacre del pueblo

Afiliación Isla Sonido de Tortuga
Última Edición 31-10-2016 por Rock of Chaos
Aldea Ague (Ague-mura: アグゥエ村) es un poblado de la Isla Sonido de Tortuga con cercanías a la Playa Esmeralda.

Historia Editar

Se desconoce cuando se construyo pero fue el lugar de nacimiento de Marilou Mabou y su hermano mayor.

La aldea vivía tranquilamente hasta la llegada de una mujer conocida como el Hechicero que vino por estar familiarizado con el pasado de la isla, el Hechicero se acerco a su hermano provocando que huyera corriendo sin decir una palabra. Después la Aldea comenzó a desaparecer gente de la aldea y los habitantes tuvieron un cambio de personalidad.[1]

En 2014, la Aldea fue visitada por un programa llamada Idol Survival al mismo tiempo llegaron Marilou e Inéz Diaco de TerraSave, donde comenzaron a tener un problema hasta que el Hechicero apareció  diciendo que harían un ritual de bienvenida para el programa y en unas de las casas se organizo el ritual donde todos quedaron asqueados por la decapitación del pollo.

Al finalizar el ritual los del programa regresaron al Campamento Base a festeja el comienzo de la grabación,[2] mientras el Hechicero y los habitantes fueron al "Templo" donde descubrieron a Marilou e Inéz viendo al B.O.W. que las atraparon.[1] Al día siguiente, toda la aldea fue atacada por las Gravure idols y el equipo del programa convertidos en zombis que acabaron con todos los habitantes que al momento que Julie llego estaba llenos de zombis.[3]

Ver Fuentes

Referencias:

  1. 1,0 1,1 BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 3: El hombre consagrado
  2. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 1: Paraíso
  3. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 19: Escape

Notas:

Wiki al azar