FANDOM

Este es un B.O.W que aparece como jefe en Resident Evil Code: Veronica. Es el resultado de inyectar el Virus-T en los genes de salamandras. El efecto es como de costumbre en simples animales inyectados con Virus-T, un crecimiento considerable con alguna mutación que le proporciona nuevas características. Similar a un anfibio normal, el cuerpo de un Albinoid cambia según la edad que tenga.

Forma infantilEditar

Los Albinoids infantiles pueden generar una descarga eléctrica moderada de gran alcance para aturdir a sus presas en las proximidades. Estas criaturas se encuentran en la zona de Claire Redfield en el Centro de Entrenamiento Militar, en la isla Rockfort, donde fueron liberados accidentalmente. Aunque es relativamente débil en este estado, van a crecer a la edad adulta en cuestión de horas (en menos de 10 horas).

Forma adultaEditar

Chris Redfield se encuentra con esta criatura totalmente crecida en una piscina en el sótano del Centro de formacion militar, donde hay una placa de águila necesaria para el progreso a la siguiente zona. Este Albinoid adulto es extremadamente difícil de enfrentar en su hábitat acuático, debido a sus poderosas descargas eléctricas, sin embargo, su falta de voluntad para salir de la piscina permite que el jugador pueda atacar desde todos los lados, sin temor a ser sorprendido.

CuriosidadesEditar

  • Pese a poder dispararle sin peligro desde cualquier angulo de la piscina, el sistema de apuntado (el clásico de la saga) y que no para de moverse, dificulta mucho acertarle.
  • Si nos metemos en la piscina soltara una pequeña descarga que electrificará el agua, causándonos daño.
  • Casi en el final de la primera parte del juego, en el avión, después de matar al Tyrant se puede observar en el armario al lado de la puerta que dirige a la cabina al Albinoid en su estado infantil, el cual no nos atacará. Dado este hecho se pudo comprobar que el Albinoid logro escapar siguiendo a Claire hasta el avión antes de que se destruyera la isla y posiblemente cayo cuando el avión tuvo turbulencia obligandolo a volver al centro de formación militar y enfrentar a Chris.

También en FANDOM

Wiki al azar