Fandom

Resident Evil Wiki

Albert Wesker/Relaciones y Ambiciones

< Albert Wesker

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

BiografíaPoderes y Habilidades • Relaciones y Ambiciones • AparicionesCuriosidadesGalería

Relaciones y Ambiciones

Special W.png

Wesker junto a otros científicos

Desde muy joven Albert sintió atracciones por el poder, cuando vio la oportunidad de sobrepasar los límites humanos no dudó en hacerlo. Una vez que Spencer le contó la verdad sobre él y el Proyecto W, Albert sintió una gran ira y terminó asesinando a Spencer pasando a ser él quien tendría el derecho a ser un Dios. Nunca tuvo amigos, o eso se pretende puesto a que quizá el único amigo conocido fue William Birkin, también tuvo una relación con una mujer emigrante de Edonia quien sería la madre de Jake Muller.

Wesker era conocido por ser una persona fría a la que nunca le importó nadie, solo lo que fuese para su beneficio propio, incluso tendía a traicionar a los demás o a usarlos para su bien propio o interese, Excella y los S.T.A.R.S. fueron el caso. Albert formó una gran enemistad con Chris Redfield luego del incidente de la mansión.

Chris era considerado por Wesker como su mejor hombre en S.T.A.R.S., incluso llegó a ser su peor enemigo; Albert y él tuvieron una rivalidad durante 11 años, cuando Chris estaba en compañía de otras personas, Wesker solo iba a por Chris en principio, hasta llegó a usar a Claire Redfield como carnada para atraerlo. Durante las situaciones difíciles, Wesker tendía a comportarse frío y se concentraba en su misión, a veces, se reía de las situaciones y pasaba a ser bastante confiado. Pasó a creer que solo quienes fuesen capaces de tener un don como el suyo eran dignos de vivir, teniendo en mente eliminar a quienes no lo fuesen.

Wiki al azar