Fandom

Resident Evil Wiki

Albert Lester

3.620páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Albert Lester es un personaje de la saga de Resident Evil: Outbreak File 2, era el director de lo que después se conocería como Hospital Abandonado. Era el esposo de Dorothy Lester, a quien amaba mucho.

Biografía Editar

Tiempo después, Dorothy contrajo cáncer terminal, entonces fue cuando se le administró una droga experimental derivada del T-Virus. Aún cuando la droga eliminó al cáncer que poseía exitosamente, ella murió. Albert quedó totalmente devastado.

Años después, él regresó al Hospital (que todavía tenia dentro el cadáver de Dorothy ) y vio como una planta decorativa crecía debido a la infección del virus, esta consumió el cuerpo de Dorothy, entonces Albert, creyendo que su esposa renació en la planta y notando que la planta crecía cuando se alimentaba de animales, se obsesionó con alimentar a su planta-esposa, convirtiéndose en un asesino conocido como el Axeman, llevando a campistas al Hospital para darlos como alimento a la ya enorme planta.

Para entonces, su fisiología había empezado a mutar también. Ya no sentía dolor o frío, incluso cuando le disparo a quemarropa por una escopeta.

Durante el Incidente de Destrucción de Raccoon City, Alyssa Ashcroft y los otros supervivientes de Raccoon fueron liderados por Al hasta el hospital, con la intención de matarlos y ofrecerlos a "Dorothy". Sin embargo, esto resultó ser un error fatal cuando Alyssa y los sobrevivientes fueron capaces de alejarse de él con sus armas, finalmente descubriendo el proceso necesario para vencer a la anomalía que había consumido a Dorothy.

Al debilitar a la planta suficiente, lanzó los restos de Dorothy, ya que sus raíces eran la única cosa que lo mantenía estable. Albert murió por la caída de escombros cuando el hospital se derrumbó, junto al cadáver de su esposa.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre es muy parecido al de Albert Wesker, si se cambia la L por la W y la T por la K queda Wesker.
  • También es un personaje jugable después de completar el escenario Flashback.

También en Fandom

Wiki al azar