Fandom

Resident Evil Wiki

Alaska

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Alaska
1000px-Alaska-Afterlife2.jpg
Información General
Ubicación Alaska
Eventos notables Llegada de Alice a Alaska
Afiliación Estados Unidos
Última Edición 28-10-2015 por Red Queen Bot
Alaska es el estado más grande de área en los Estados Unidos. Una vez se creyó que era una ubicación de refugio humano seguro, principalmente en un supuesto pueblo llamado Arcadia.

Resident Evil: ExtinciónEditar

Según lo revelado por un diario descubierto por Alice, Alaska se cree que es el último refugio seguro para el resto de la humanidad a raíz del brote global del T-Virus. Varios mensajes son decifrados en el diario diciendo que reciben las transmisiones de radio y describe al estado como "seguro" en un supuesto pueblo llamado Arcadia. Es un medio ambiente helado y con temperaturas frescas convertido en un entorno ideal para los sobrevivientes que buscan escapar de la creciente cantidad de zombis. Aunque dudosa en el comienzo de la existencia de Arcadia, Claire Redfield finalmente llevó a los supervivientes de su convoy a Alaska en busca del supuesto refugio.

Resident Evil: AfterlifeEditar

Después de ir en contra de Umbrella, Alice viaja a Alaska con la esperanza de encontrar a Claire y los otros supervivientes, en su lugar, encontró una zona desolada y desierta aparentemente poblada sólo por unos aeroplanos abandonados, lo que sugiere que otros sobrevivientes escucharon la transmisión de Arcadia. Más tarde encontróel helicóptero de Umbrella que los sobrevivientes utilizaron para llegar ahí, abandonado cerca de una costa y el diario en el asiento del piloto. Después de buscar en el cementerio de aviones, Alice se encuentra con Claire quien la atacó y Alice la deja inconsciente quitándole un dispositivo que la dejó con amnesia. Cuando ella no pudo ayudar a Claire a recordar lo que pasó con los demás, las dos partieron de Alaska en su avión y se dirigieron a Los Angeles.

Wiki al azar