FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Alan Douglas es un personaje menor de Resident Evil 7: Biohazard. Era un Operativo especial de la compañía Tentsu quien se dedica en la fabricación de Bio Organic Weapon (B.O.W.).

Biografía Editar

Pasado Editar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que entró a trabajar para la compañía Tentsu que se dedica a la fabricación de B.O.W.s, de la cuál terminó como Operativo especial de la compañía. Tentsu tuvo éxito en la creación del B.O.W. E-001, también llamado Eveline.

Eveline Editar

En 2014, la División de operaciones especiales obtuvo ciertos rumores que Eveline corría riesgos que de fuera robada por su rival, que decidieron trasladarla en secreto a su Sede en Centroamérica. Alan como Operativo especial fue asignado para el traslado junto con la Operativa especial, Mia Winters, ambos tenían que pasar por los padres de Eveline para evitar sospechas y tenían que revisar los signos vitales usando el Códice Genoma que les dieron. Se decidió viajar en un metanero Annabelle, que trasportaría gas natural licuado por el Golfo de México hasta Centroamérica y ellos se dirigirán a la sede.[1]

Incidente del Annabelle Editar

El 5 de Octubre, cerca de las costas de Luisiana, ocurrió un accidente en la que Alan dejó salir a Eveline por accidente, esto causó que Eveline se saliera de control y produjera un Riesgo biológico por todo el barco. Alan fue infectado por Eveline y a algunos de la tripulación los transformó en Holomorfo. Mia quien se salvó de la infección pudo reunirse con él en el camarote.

Ambos sabían que la situación se había salido de control y tenían que eliminar a Eveline. Alan le entregó unas muestras de tejido a Mia para que buscara a Eveline y lo arreglara, luego Mia le informó por el Codex que Eveline estaba vomitando más de su masa corporal sabiendo que iba haber más holomorfos. Más tarde, le informó que estaba en la sala de máquinas y no tenia la llave, Alan le dijo que en su equipo tenían Corrosivo para derretir la cerradura.

Alana preguntó a Mia si había capturado a Eveline pero le informó que había salido corriendo y que los Holomorfos estaban por toda la nave. Alan le dijo que tenia razón pero la infección le empezó a afectar y le dijo que no se preocupara por él ya que tenía que traer de vuelta a Eveline. Alan pudo ver que Eveline estaba subiendo a la parte de arriba de la nave que le dejó un mensaje a Mia. Cuando el Moho se empezó a tomar el barco se activó el cierre de seguridad de emergencia para evitar la propagación.

Muerte Editar

La infección en Alan empeoró y se quedo el tercer piso, en eso llegó Mia, le preguntó si había capturado a Eveline pero le dijo que se había salido de control. Alan le dijo a Mia que, como confiaba en ella, podía tranquilizarla, pero al referirse a Eveline como perra, Alan pudo sentir a Eveline enojada y pidió disculpas, pero Alan terminó siendo asesinado por Eveline.[2]

Curiosidades Editar

  • En la traducción del archivo de órdenes, se refiere a Alan como director y Mia como cuidadora, pero en el archivo en japones se refieren a ellos como Operativos especiales.
  • El nombre de Alan es diferente en los créditos y en el archivo. El primero lo llama Alan Douglas, mientras que el último lo llama Alan Droney.
Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Órdenes (RE7)
  2. Resident Evil 7: Biohazard: Cinta de vídeo mohosa

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar