Fandom

Resident Evil Wiki

Aeropuerto Valkoinen Mökki

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Aeropuerto Valkoinen Mökki
Aeropuerto Valkoinen Mökki.jpg
Información General
Ubicación Algún lugar de la región montañosa, con nieve en el norte de Europa.
Construcción Desconocido
Desaparición 2005
Eventos notables Liberación de Farfarello

Muerte de los agentes de Il Veltro Llegada de Quint Cetcham y Keith Lumley

Afiliación Il Veltro
Última Edición 19-11-2015 por Robert S.T.A.R.S
Aeropuerto Valkoinen Mökki era una base aérea utilizada por el grupo terrorista Il Veltro en 2005. Lleva un nombre Finlandés que se traduce como la cabaña blanca. El aeropuerto se encuentra en algún lugar de la región montañosa, con nieve en el norte de Europa.

Historia Editar

Se desconoce cuando se construyo pero Il Veltro lo utilizó como base de desplazamiento de B.O.W.s. En 2005 las nuevas B.O.W.s llamadas Farfarello se salieron de control, lo que produjo la masacre de todos los miembros y destrucción de un avión que cayó en una zona que fue reportado por Chris Redfield y Jessica Sherawat, ellos avisaron a la sede sobre el resurgimiento del grupo poco antes de ser desplegados.

Quint Cetcham y Keith Lumley se desplegaron allí por el órdenes del Director de la B.S.A.A., Clive R. O'Brian, para investigar sobre la ubicación del Queen Zenobia y así encontrar a Jill Valentine y Parker Luciani, ellos descubrieron un dispositivo de seguridad para luego ir a la zona del accidente.

Después de averiguar la ubicación del crucero que resultó ser el Queen Semiramis, Quint descubrió información importante que no pudo conseguir en el avión, así que ambos regresaron al aeropuerto directo al almacén donde se encontraba una computadora con la información, Keith activó los generadores para que Quint pudiera descargar la información pero el lugar fue atacado por grupos de Farfarello y Fenrir.

Cuando Morgan Lansdale, director de la F.B.C. se enteró, mandó aviones para bombardear el lugar y eliminar toda la evidencia que lo culparía por el Pánico de Terragrigia pero Quint y Keith al ver que no tenían tiempo de descargarlo decidieron mandar toda la información a Clive y escapar justo a tiempo de su destrucción.

GaleríaEditar

Wiki al azar