Fandom

Resident Evil Wiki

Ada Wong (film version)

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Live - Action Films
(Películas de Paul S. Anderson)

Ada Wong
Ada Wong Movie Version.png
Género:Femenino
Altura:168 Cm
Raza/Etnia:Americana/Oriental
Ocupacion:Espía de Umbrella
Estado:Viva

La actriz Li Bingbing encarnará a la ya conocida Ada Wong en la nueva película Resident Evil: Retribution.

Aparece en la película con un vestido de color rojo y siendo la ayudante de Albert Wesker, se descubre que ella mato a los trabajadores de Umbrella para darle a Albert Wesker el control en la computadora y poder rescartar a Alice; cuando Ada se trata de presentar con Alice, ella dice que ya sabe quien es y que es.

Ella ayuda a Alice a salir de su celda, pelean juntas en Nueva York contra dos Verdugos, y cuando estan en los suburbios Ada le da su arma a Alice y le ordene que abandone el lugar, ella se va y Ada se queda ahí, y cuando la van a destruir ella dispara al piso y se resguarda debajo de el.

Después vuelve a aparecer como prisionera de Jill Valentine. Casi al final de la película Leon pone su mano en su pierna, Ada se incomoda y mueve la mano de Leon.

CuriosidadesEditar

  • La forma en como se encuentra con Alice es identica de la forma de como se encuentra con Leon en RE4.
  • La aparición de este personaje fue confirmada por Milla Jovovich en su Twitter.
  • El supuesto ''romance'' entre Leon y Ada es en la película es mucho menos notorio y discreto que en los videojuegos.

GaleríaEditar

Wiki al azar