Fandom

Resident Evil Wiki

Ada Wong (film version)

3.629páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Live - Action Films
(Películas de Paul S. Anderson)

Biografia Editar

Resident Evil: Retribution Editar

Aparece unicamente en esta película, siendo la ayudante de Albert Wesker, se descubre que ella mato a los trabajadores de Umbrella para darle a Albert Wesker el control en la computadora y poder rescartar a Alice, cuando Ada se trata de presentar con Alice, ella dice que ya sabe exactamente quien y que es.

Ella ayuda a Alice a salir de su celda, pelean juntas en Nueva York contra dos Verdugos, y cuando estan en los suburbios Ada le da su arma a Alice y le ordene que abandone el lugar, ella se va y Ada se queda ahí, y cuando la van a destruir ella dispara al piso y se resguarda debajo de el.

Después vuelve a aparecer como prisionera de Jill Valentine. Casi al final de la película Leon pone su mano en su pierna, Ada se incomoda y la retira, despues mira hacia otro lado ignorando a Leon.

CuriosidadesEditar

  • La forma en como se encuentra con Alice es identica de la forma de como se encuentra con Leon en Resident Evil 4.
  • Tiene exactamente la misma vestimenta que en el videojuego de Resident Evil 4
  • La aparición de este personaje fue confirmada por Milla Jovovich en su Twitter.
  • El supuesto ''romance'' entre Leon y Ada es mucho menos notorio y discreto que en los videojuegos.
  • Se desconoce si Ada Wong fue enviada a Raccoon City en otra misión de sus empleadores.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar