FANDOM

Esta es una lista de los Acertijos o Puzzles que aparecen en Resident Evil 3: Nemesis.

Contraseña del ordenadorEditar

Tarjeta STARS de Brad
Despues de encontrar la Tarjeta S.T.A.R.S. de Jill o la del cadaver de Brad (si derrotamos a Nemesis en la entrada de la Comisaria), debemos ir al PC (ordenador) en la recepcion del R.P.D. donde veremos que la llave S.T.A.R.S. esta en la sala de pruebas y nos dara una de las siguientes contraseñas: 0131, 0513, 4312 o 4011.

Las piedras del AyuntamientoEditar

Almacen pruebas 2

Casilleros de la parte de atrás

Para poder entrar al City Hall (Ayuntamiento) necesitamos 2 gemas:

La Gema Azul está en la sala de periódicos en la comisaría de policía, justo un cajón con una luz roja.

La Gema Verde estará ubicada dependiendo de tus enfrentamientos con Nemesis. La podrás encontrar en la oficina de prensa (segundo piso) o en el sótano del restaurante.

Los tres relojesEditar

Luego de conseguir la Llave Chronos y abrir la puerta verde entrarás a una sala con tres cuadros, cada uno con un reloj y con una bandeja en la parte inferior, el primero de la diosa del pasado, el segundo es de la diosa del presente, el tercero de la diosa del futuro.

ResidentEvil3 2012-09-06 14-30-10-48

Los tres cuadros

A la derecha hay tres estatuas una con cada piedra: La piedra de obsidiana, La piedra de ámbar y La piedra de cristal. La idea es hacer que los relojes marquen las 12, depende de que hora muestre el primer reloj:

1. Las cinco en punto: Cristal (Pasado), Obsidiana (Presente), Ambar (Futuro)
2. Las seis en punto: Cristal (Pasado), Ambar (Presente), Obsidiana (Futuro)
3. Las siete en punto: Obsidiana (Pasado), Cristal (Presente), Ambar (Futuro)
4. Las nueve en punto: Obsidiana (Pasado), Ambar (Presente), Cristal (Futuro)
5. Las diez en punto: Ambar (Pasado), Cristal (Presente), Obsidiana (Futuro)
6. Las once en punto: Ambar (Pasado), Obsidiana (Presente), Cristal  (Futuro).

Muestra de AguaEditar

Acertijo de la muestra de agua
La solución a este acertijo es totalmente aleatoria.

1°.- A= Derecha (1),   B= Derecha (3),   C= Izquierda (4). 2°.- A= Izquierda (1), B= Izquierda (3), C= Derecha (3). 3°.- A= Izquierda (4), B= Derecha (2),   C= Izquierda (2). 4°.- A= Derecha (1),   B= Derecha (1),  C= Izquierda (2). 5°.- A= Izquierda (1), B= Izquierda (2), C= Derecha (2).

También en FANDOM

Wiki al azar