FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Aaron es un personaje de BIOHAZARD VENDETTA. Era unos de los compañeros y amigo de Rebecca Chambers en el Instituto Alexander de Biotecnología.

Biografía Editar

Pasado Editar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que consiguió un titulo de posgrado al terminar la universidad. El entro a trabajar al Instituto Alexander de Biotecnología y conoció a la Rebecca Chambers, Asesora del Bioterrorism Security Assessment Alliance, que entro al instituto para crear curas de los virus que desarrollaban compañías dedicadas a la fabricación de Bio Organic Weapon (B.O.W.), con el paso del tiempo, ambos se hicieron amigos.

Investigación del Virus-A Editar

Después de 2013, alrededor de los Grandes Lagos de Estados Unidos, ocurrieron 20 ataques de zombis pero gracias a la Policía Local y la B.S.A.A. pudieron acabarlos, pero al descubrir que se trataba de un nuevo virus, desdieron enviar muestras al Instituto Alexander debido a su alta tecnología para desarrollar una cura.

Aaron fue por un café para el y Rebecca, cuando regreso al laboratorio, la encontró trabajando en la cura del virus, Aaron le demostró su preocupación debido a aumento de los ataques, en se vio un vídeo de unos zombis atacando a las personas que le pregunto de su procedencia ya que jamas los había visto, Rebecca le respondió que jamas había salido al publico debido al pánico que podría desarrollar hasta que ellos descubrieran la causa y la eliminaran.

En eso le dio su café y Rebecca expreso su odio por las compañías que usaban a los muertos como B.O.W. que dañaban país pero debido a las acciones que hicieron en el pasado, sabiendo que era alguien nuevo detrás de los ataques debido algunas diferencias. Aaron le pregunto si estaba haciendo la simulación de la vacuna, ya que había visto el sistema de química digital trabajando preguntando si estaba desarrollando una cura, Rebecca le explico que gracias a la tecnología podían hacer una muestra.

En eso recordó que había llegado más de 30 cadáveres infectados preguntándose quien iba a tomar las muestras, debido a que todos los estudiantes estaban fuera, Rebecca indico que fuera el, pero intento defenderse debió a su posdoctorado pero Rebbeca lo convenció que fuera.

Muerte Editar

Mientras iba tomado su café directo a los cadáveres, vio que una ventila del ducto de ventilación abierta, antes que pudiera hacer algo, Maria Gomez, lo agarro por detrás para romperlo el cuello, causando su muerte. Después que Maria soltara el Virus Disparador por el sistema de ventilación provocando que infectara a todos el equipo de investigación y se trasformaran en zombis, el virus también provoco que Aaron reanimara como un zombi y ataco a un investigador para comerselo.

En eso Rebecca salio del sistema de química digital y el prosiguió a atacarla, Rebecca agarro un extintor para golpearlo en la cara, Rebecca dudo por un segundos que Aaron intento agarrar su pierna que empezó a golpearlo en la cabeza hasta destruirla provocando su muerte.[1]

Curiosidades Editar

El vaso que sostenía tomando café junto con Rebeca al parecer hace alusión a Starbucks.

Ver Fuentes

Referencias:

  1. BIOHAZARD VENDETTA

Notas: