Fandom

Resident Evil Wiki

ARCHIVO 01: Zombi

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

ARCHIVO 01: Zombi
Zombi (Virus-T).png
Información
Nombre Original:
ゾンビ(t-ウイルス)
Aparece en:
CLUB96 (Fan club creado por Capcom)
RE.NET (Extra Files)
Propósito:
Informar
Última Edición: 08-12-2015 por Forerunner
Contenido del Archivo
Descripción:

Los zombis son seres humanos resucitados de entre los muertos, en su mayoría debido a la infección por el Virus-T. Los síntomas del Virus-T incluyen la mutación y la decadencia progresiva de la piel. Se les conoce como "Zombis", debido a su grotesca apariencia cadavérica. Ellos vagan en busca de carne humana, su única fuente de nutrición, ya que constantemente requieren grandes cantidades de energía para sostener el aumento repentino de la demanda metabólica. Aunque pequeñas cantidades de daño no pueden detener a un zombi, pueden terminados destruyendo la cabeza.

Notas: Los zombis presentados en RE1 se encuentran entre los más conocidos, pero hay muchos tipos diferentes de Zombi, como los policías zombi y las chicas zombis "sexy" que llevaban franelilla en RE2. Personajes como Edward, Forest, y Brad de S.T.A.R.S. también están zombificados. Steve, en Code Veronica, está trágicamente obligado a disparara su propio padre en zombificado lo quizá sea una de las escenas más emotivas de la serie.

Wiki al azar