Fandom

Resident Evil Wiki

AK-47

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

AK-47
Ak47.jpg
Apariciones Resident Evil Code: Veronica
Resident Evil 0
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil 5
Poder de Fuego Potente
Velocidad de fuego Rapido
Clase de Arma Fusil de Asalto
Valor Dependiendo del Resident Evil
Última Edición 01-12-2015 por Red Queen Bot

El omnipresente AK-47 (abreviatura de Avtomat Kalashnikova 1947). El AK-47, así como sus innumerables copias y variantes, es conocido por ser extremadamente resistente, fácil de manejar, y muy fiable. Sus desventajas incluyen el peso pesado, índice relativamente bajo de fuego, precisión deficiente, el retroceso pesado y un diseño un tanto incómoda. Es conocida por ser el arma estándar del ejército ruso.

Apariciones en Resident Evil Editar

Resident Evil: Code Veronica:

Esta arma es utilizada en Resident Evil Code: Veronica, que se encuentra en el arsenal de la Base Antártica por Claire Redfield. Con su suministro de munición se mide en porcentaje, un cargador de repuesto de 50% se pueden encontrar en las ruinas del centro de investigación por Chris Redfield. Chris también se puede encontrar el arma de fuego en el Fondo para la Antártida en la habitación con la Magnum y Detonator.It también es conocido por ser el arma principal de las Umbrella Security forces. La versión de Code Veronica es el AK (M) S-47 de tipo indeterminado. El AK (M) S difiere de la Kalashnikov estándar en que no tiene el stock fijo. Normalmente, el AK (M) S tiene un stock de metal plegable con marco, sin embargo, el AK (M) S-47 en el Code Veronica no tiene la culata plegable.

El arma es utilizada por Claire en modo batalla y tiene munición infinita.

Resident Evil: Revelations:

El AK-47 hace su aparición en el "Modo Raid" parte del juego como el "High Roller". No parece que aparezca en la línea de la historia principal del juego. El "High Roller" cuenta con la mayor potencia de fuego de todas las metralletas. Sin embargo, se paga con el más pequeño de revistas y una tasa de disparos feroz.

Resident Evil: Operation Raccoon City:

En la operación de Raccoon City, los AK-47 vuelve a ser el rifle de la milicia. Se describe como un rifle de asalto fiable y precisa, con una tasa moderada de fuego. El Rifle Milicia deben ser comprado con puntos de experiencia para poder ser seleccionado por los jugadores en el menú antes del juego.

Resident Evil 0:

El AK-47 hace una breve aparición en Resident Evil Zero (como otras armas de disparo rápido) en el sótano de las instalaciones de entrenamiento, es que faltan sin embargo, la mayoría de los cuales tuvo que ser reparado.

Resident Evil 5:

En este juego, la AK-47 (aqui llamada AK-74) se encuentra en la sala de seguridad del Complejo de Experimentación. Su valor es de 4000# y es la ametralladora más fuerte del juego, pero su velocidad de recarga no es la más rápida. Además también es una amenaza para el jugador, proveniente desde la parte enemiga, ya que los Majini Base portan esta arma con la cual te atacarán la mayoría de las veces.

GaleríaEditar

Wiki al azar