Fandom

Resident Evil Wiki

2003

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Aquí se encuentra todo los sucesos que ocurrieron en el año.

Fechas Editar

Enero Editar

  • Finales de Enero
    • Un Pueblo Ruso en el caucásico es atacado por unos Lobos infectados por el T-Virus. La gente se transforma en zombis y atacan a las personas.
    • El encargado de las investigaciones del lugar salva a su hija escondiéndola en el ropero de su casa. El líder del pueblo y otros sobrevivientes se refugian en el asilo del lugar pero algunos se convienen en zombis y masacran a los demás, el líder se esconde en el congelador y muere de hipotermia.

Febrero Editar

  • Principios de Febrero
    • Dos días Chris y Jill van al pueblo sobre los rumores, al llegar descubre que todos son zombis. Ellos encuentran a una niña llamada Anna, única sobreviviente.
    • Los tres llegan al asilo, pero descubren que es un punto muerto. Wesker llegan al pueblo y va a asilo y se encuentra con ellos.
    • Los cuatros se encuentran con los Hunter Deltas y Chris y Jill se enfrenta con ellos. Devuelta en el pueblo Wesker busca la información de los experimentos y llegan los tres a enfrentarlo.
    • Anna revela que su padre era en encargado y Wesker la toma como rehen. Wesker abre la caja fuerte pero activa una explosión destruyendo la casa pero Chris, Jill y Anna logran salir a tiempo.
    • Wesker se lamenta por perdida pero revela un discket de una instalaciones de umbrella serca del lugar. Los tres salen a las afuera del pueblo prendiéndose para la operación.
  • 18 de Febrero
    • 02:50 A.M.: Albert Wesker llega a la instalación Rusa. Un grupo Anti-Umbrella llegan a la instalación Rusa.
    • Sergei Vladimir libera de forma intencional el Virus T por las instalaciones para eliminarlos.
    • Jill Valentine y Chris Redfield entrar en la instalación y derrota a numerosos B.O.W.'s. Después de entrar en el fondo de la instalación, se encuentran con T.A.L.O.S. y logran derrotarlo.
    • Mientras tanto, Wesker también entra en la instalación y derrota tanto Iván y se encuentra con Sergei.
    • Sergei Vladimir muta en un tirano y es asesinado por Wesker.
    • Wesker roba datos de Umbrella y apaga el UMF-013. Chris y Jill de dejan las instalaciones al igual que Wesker.
  • Fechas Desconocidas
    • Wesker toma el control de Umbrella, pero sólo para heredar su legado oscuro de BioTerrorismo.
    • Después de Wesker se hace cargo de Umbrella, que finalmente se reveló que Umbrella y Oswell E. Spencer eran completamente responsables de la Destrucción de Raccoon City.
    • Después de los procedimientos legales, Umbrella finalmente se disuelve completamente.

Wiki al azar